SOBRE NOSOTROS

Hola, soy Evelyn! Que tal estás?

Te cuento, soy la Futura heredera y presente Dj y encargada o directora (ni siquiera se definir mi cargo! Oh la la!) del negocio que montó mi padre Josep Maria, antes de que yo naciera.

Es difícil ser breve, porque nuestra historia es también la historia de toda mi vida.

Y tengo 29 años! Hahahahah.

Voy a intentarlo:

Mi padre en el año 87 tenia una discoteca, dónde además de ser el director era el Dj.

En esa época la noche era “difícil” i a él no le gustaba ese tipo de negocio. Fue entonces cuando se hizo la siguiente pregunta:

Si yo soy Dj, y hago bailar a cientos de personas mientras hago girar los discos cada fin de semana en este local, porque no puedo hacer lo mismo por las calles, ciudades, pueblos y eventos?

OMG! No existía el concepto de una discoteca móvil.

Y su hija bien orgullosa dice: Si, mi papa lo creó.

Ahí empezó todo.

Luego naci yo. Mi papa como padre prefería hijas, pero pensando en su negocio (iluso de él!) pensaba que tener hijos sería más “productivo”.

Desde bién pequeña siempre quería ir a verle, me sentía tan orgullosa!
Mi mamá siempre que podía me llevaba a bailar con papa!

A los 7 años le dije a mi padre que yo también quería ser Dj como él, y pensó que era algo pasajero… asi que no me hizo caso.

Seguí insistiendo sin resultado, hasta que con 13 años conseguí que me montara un equipo en una vieja cabaña que tenemos en casa.

Ahí supongo que empezó mi carrera como Dj, y también como empresaria.

Desde aquel momento y hasta los 17 años mi padre me dejaba poner música un rato en algunos campings, Que nervios dios mío!

Recuerdo especialmente una noche a mis 14 o 15 años papá “me obligó” a salir al escenario con un micro inalámbrico de esos de presentador de televisión porque el animador que siempre hacia le show del parque acuático que nos esponsorizaba estaba enfermo, y le dije papa! No puedo hacerlo! Ni siquiera hablo bien ingles! Y me dijo, hija, lo harás mejor que yo seguro, confío en ti.

Y Salí… con las piernas flojas y la voz temblante pero Salí.

Ahí empezó mi carrera como show GIRL!

A mis 17 años en el año 2007 mi padre sufrió un accidente de moto en el mes de Junio, Oh no!!! Acaba de empezar la temporada! Como vamos a hacer todo lo que tenemos reservado!? Se preguntaba mi padre muy asustado.

Si, le preocupaba mas fallar a sus clientes que recuperarse, él es así.

Yo lo haré papa. Le dije…

Tu crees que tu… sola..?

Si papa, llevo viéndote toda mi vida, bailando tu música, y viendo como enloqueces a todo el mundo.

Me las arreglaré bien.

Y desde entonces ya no me ha dejado parar!

Incluso intentó retirarse, pero…

Sus clientes y ya a estas alturas amigos, le insistían en que volviera a hacer girar los discos, y mi papa sigue haciendo bailar a miles de personas al año con sus sets de los 70 80 y 90.

Esa es nuestra historia lo más breve posible.

Para terminar también quiero hablaros de mi querida madre, Isabel.
Ella es esa mujer que está pendiente de todo lo que no se ve desde fuera en una empresa pero que es fundamental desde dentro.
A ella no la veréis en un escenario haciendo el show, pero si la veréis grabando videos, tratando con clientes, llevando el email, la gestoría, las nominas y todas las gestiones necesarias para que este proyecto haya sido y siga siendo posible.

Gracias Mama.

Gracias Papa.

Gracias por todo lo que me habéis enseñado.

Os quiero,

Atentamente.

Evelyn