Inicio

DM Platja d’Aro está especializada en bodas, encontrándose entre las pocas empresas dedicadas los 365 días del año, y exclusivamente, a este tema.

En nuestra empresa no sirven las improvisaciones, ni los aficionados oficinistas o electricistas que de tanto en tanto se “atreven” a
hacer una boda.

Como tampoco los músicos, los cuales ahora resulta que
también son disc-jockeys.

La experiencia nos ha enseñado a ser unos especialistas de protocolo en las bodas, trabajo que normalmente realiza el Maitre en un buen restaurante. De no contar con la figura del Maitre, nosotros podemos desempeñar ese papel. Dm Platja d’Aro dispone también de cañones de luces para la entrada en el restaurante, salida del pastel, etc. Evidentemente todos estos aspectos deben ser elegidos por vosotros previamente, pudiendo contar completamente con nuestro asesoramiento. Como también en el caso de la sonorización de la ceremonia religiosa o civil. En el momento de escoger, deberéis tener en cuenta, que en muchas ocasiones las recomendaciones no son sino manipulaciones. Es decir, ningún restaurante debería imponer nada a los novios: ni la música, ni el fotógrafo, ni el video, ni nada de nada. Generalmente son recomendaciones a su medida, no a la vuestra.

Seguramente, como muy bien adivináis, nos esforzamos en intentar ser los mejores, no lo mas económicos. Nuestra meta es que vuestra boda no vaya a ser tan aburrida como quizás estéis acostumbrados a ver en otras a las que habréis asistido. Bien merece la pena que si vuestra fiesta al llegar la hora del baile ha sido un éxito, disfrute también de vuestra guinda final.

Y si por desgracia así no fuera, nosotros intentaremos que, por lo menos la parte final, el baile, deje el buen sabor de boca deseado. DM Platja d’Aro lleva 25 años realizando bodas y fiestas, y creemos que esta es la mejor garantía a nuestra profesionalidad, además en una de las discotecas mas solicitadas en los restaurantes de nuestra zona de trabajo habitual. No obstante DM Platja d’Aro se desplaza por todo el país…